QUIÉNES SOMOS

MisterVape vape shop Somos parte del progreso de Colombia.

Somos una empresa 100 % colombiana. Enfocada en productos para dejar de fumar por medio del vape.

Nuestra compañía no se detiene, se mantiene en continua evolución, diversificando e innovando para ofrecer más y mejores opciones a los consumidores. Por medio de nuestra página web www.mistervape.com.co

 

Manejamos una amplia gama de productos para ofrecerle una solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes, importando dispositivos, líquidos y accesorios de la mejor calidad y siempre originales, cumpliendo siempre con las normas colombianas de importación y legalización de nuestros productos.

 

Nuestro principal objetivo es ayudarlo a Ud. Nuestro cliente en la meta de dejar de fumar y cambiar ese hábito, nos enfocamos en buscar un equipo que se adapte a sus necesidades y que le ayude a la transición de un cigarrillo convencional por un vapeador y que esta experiencia sea satisfactoria y que perdure.

 

MisterVape y todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con su salud y la de todos los colombianos y con el medioambiente para dejar atrás el cigarrillo y ayudarle a tener una mejor salud y un mejor estilo de vida y no nos detendremos por qué el cigarrillo mata, el vape salva vidas.

 

Como dueños nos tomamos los resultados y el progreso personalmente, enfocándonos en lograr un mejor futuro para toda nuestra gente…

© 2020 MisterVape  I 💙 VAPE 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube