PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES EL VAPE?


Vapear es la acción de inhalar y exhalar vapor por medio de un dispositivo electrónico conocido como vape o cigarrillo electrónico, es vaporizar líquidos especialmente diseñados para este fin.




¿FUMAR ES LO MISMO QUE VAPEAR?


NO, el vape no tiene comparación con un cigarrillo convencional ya que en el cigarrillo encontramos más de 4000 sustancias 500 tóxicas y más de 60 de ellas cancerígenas, se calienta a más de 800 grados y quema hojas de tabaco por lo que se está inhalando es humo tóxico, que no solo afecta al fumador si no a las personas que están cerca. En el vape no encontramos sustancias nocivas que afectan la salud y no existe combustión ya que se está evaporizando líquido que es vapor no humo tóxico.




¿QUIÉNES PUEDEN VAPEAR?


Todos, aunque está diseñado para los fumadores, esto no quiere decir que no se pueda usar de manera recreacional, existen muchos sabores y muchas clases de líquidos para las personas que lo quieran usar con este fin.




¿QUÉ CANTIDAD DE NICOTINA ES RECOMENDADA?


Depende de la cantidad de cigarrillos que comúnmente consume a diario, cuando se inicia la transición entre un cigarrillo y un vape lo ideal es que el líquido tenga la nicotina acorde al número de cigarrillo que usualmente consumía, esto con el fin de evitar ataques de ansiedad y que regrese de nuevo al cigarrillo, puede controlar la cantidad de nicotina e ir disminuyendo de acuerdo con sus necesidades.




¿PUEDO IR A SUS INSTALACIONES A VER LOS PRODUCTOS O A RECOGERLOS?


MisterVape – www.mistervape.com.co, maneja ventas en línea con envío a domicilio, y si desea puede recogerlos personalmente en la ciudad de Bogotá en el barrio Pontevedra cerca de titán plaza.




¿CUÁNDO ME LLEGARÁ MI PEDIDO?


A partir de la confirmación de tu pedido enviada por medio de correo electrónico o a su número de contacto, el tiempo puede variar de acuerdo con la zona de reparto en la que te encuentres, y la hora en que se realice el pedido los pedidos que son efectuados antes de las 2 pm salen el mismo día los que se efectúen después de las 2 pm salen al día siguiente, en promedio el tiempo fluctúa entre 24 a 72 horas y si son días hábiles




¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?


La garantía para nuestros productos se aplica acorde a las leyes colombianas y en concordancia con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011

La cual se anula en los siguientes casos:

  • Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, remarcados, o cuando los productos identificados por no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
  • Daños ocasionados por productos no adquiridos en nuestra tienda.
  • Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos no aptos.
  • Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por nuestros técnicos o por quien nosotros designáramos.
  • La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado a nuestras instalaciones, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características o valor, que se encuentre disponible.




¿COMO PUEDO PAGAR POR MIS PRODUCTOS?


En MisterVape trabajamos con mercadopago para que siempre encuentres una manera ágil y segura de pagar por tus productos recibimos tarjetas de crédito y debito, transferencias bancarias, efectivo, nequi y daviplata.




¿ADEMÁS DEL EQUIPO, QUÉ MÁS DEBO COMPRAR PARA EMPEZAR A VAPEAR?


Es importante que conozcas que todos los cigarros electrónicos tienen 2 consumibles, el líquido y las resistencias, así que te recomendamos llevar ambos para aprovechar el costo de envío.




¿CUÁNTO ME DURAN LAS RESISTENCIAS DE MI EQUIPO?


La vida útil de las resistencias depende completamente del uso que le des a tu equipo, en promedio a nuestros clientes cada resistencia les dura entre 20 y 25 días de uso, sin embargo, recuerda que, si usas una resistencia sin estar bien humectada, se quema en el instante, por lo que es importante que cada vez que pones una resistencia nueva en tu equipo, le pongas de 8 a 10 gotas de líquido directo a la resistencia en la parte donde se ve el algodón.




¿CÓMO SÉ QUE DEBO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE MI EQUIPO?


Cuando al vapear te da un leve sabor ha quemado y/o disminuye la producción de vapor, es porque ya es necesario hacer el cambio de resistencias, también en ocasiones la resistencia pierde contacto y deja de funcionar o empieza a filtrar líquido.




¿QUÉ RESISTENCIAS LE QUEDAN A MI EQUIPO?


En la página de cada Kit o Tanque ponemos las resistencias que son compatibles para tu equipo, o puedes usar el buscador de la página escribiendo el modelo de tu tanque y la página te mostrará todos los accesorios y resistencias que tenemos disponibles para ti.




¿CUÁNTO ME DURA EL LÍQUIDO?


Una vez más, la duración del líquido depende del uso que le des, en promedio nuestros clientes vapean entre 5 y 8 ml diarios, pero en tu experiencia personal puede ser más o menos.




¿CUÁL ES EL LÍQUIDO CON SABOR MÁS PARECIDO A MARLBORO, LUCKY?


Ningún líquido sabe realmente cómo tabaco y mucho menos como una marca específica, esto porque están compuestos con glicerina vegetal que tiene un tono dulce, sin embargo, hay varios líquidos de tabaco que simulan el sabor.




¿POR QUÉ ESCUCHO COMO EXPLOSIONES DENTRO DEL EQUIPO?


Esto es completamente normal, recuerda que el cigarro electrónico vaporiza el líquido al calentar una resistencia en su interior, así que el sonido que escuchas es del líquido vaporizando.




AL VAPEAR ME SALPICA LÍQUIDO A LA BOCA O GOTEA POR LA PUNTA ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?


Esto se debe a 2 razones puede ser porque el vapor que va saliendo del equipo se va condensando hasta hacer gotas que escurren a tu boca, o porque la resistencia se inundó de líquido, algunas resistencias tienen tendencia a hacer esto ya que tienen un flujo de líquido muy amplio, esto es para permitir al equipo producir más vapor. Para solucionarlo simplemente sacude tu equipo bocabajo o inserta una servilleta por la punta para limpiar toda la boquilla y listo.




MI EQUIPO FILTRA LÍQUIDO POR EL CONTROL DE FLUJO DE AIRE ¿QUÉ PUEDO HACER?


Hay equipos que no son completamente herméticos y es normal que tengas unas gotas de líquido fugando (en la descripción de cada equipo se menciona cuales tienen sistemas antifugas), sin embargo, si es más que unas gotas, lo más probable es que necesites cambiar la resistencia.





© 2020 MisterVape  I 💙 VAPE 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube